#Uruapan: Motociclista muere al ser atropellado por un autobús de pasajeros

Uruapan, Mich. 03 de mayo de 2017.- Durante la mañana de este miércoles un motociclista perdió la existencia al ser arrollado por un autobús de pasajeros de la línea Purhépechas, el accidente fue sobre el Paseo de la Revolución, muy cerca del entronque a Zumpimito, en esta ciudad de Uruapan.

Los datos antes referidos fueron dados a conocer por contactos oficiales, trascendió que el ciudadano fue atropellado por un ómnibus con número económico 587 y matrícula 484-HV7, que aparentemente habría dado una vuelta en “U”, a raíz de lo sucedido el área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública.

Se mencionó que el fallecido está en calidad de desconocido. El asunto quedó en las manos del personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan, el cual hizo las actuaciones respectivas y posteriormente el cuerpo inerte fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Fuentes policiacas comentaron que el chofer del autobús se dio a la fuga, los patrulleros hicieron varios recorridos, pero al final no localizaron al camionero. La carpeta de investigación respectiva fue emprendida.

Te puede interesar

Muere en hospital, uno de los asaltantes de taquería en Iztacalco

Edo. de México. 19 de octubre de 2017.- Un presunto delincuente que robó una taquería …