#Uruapan: Mientras conducía su unidad, taxista muere por infarto

Uruapan, Mich. 29 de mayo de 2017.- Un taxista sufrió un infarto al momento de conducir, tras lo cual perdió la vida, mientras que su unidad chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). La esposa y la hija del chofer lo acompañaban, ellas quedaron heridas en el accidente.

El acontecimiento fue el domingo anterior en la calle Lázaro Cárdenas en la colonia La Cofradía. El vehículo de alquiler en el que iban las víctimas es uno de la línea Especial, con número económico 164 y placas de circulación 5946-LCT.

Al ver el percance la gente llamó a los números de emergencias. Unos paramédicos de Protección Civil Estatal, de la Cruz Roja y de Rescate acudieron al área y dieron reanimación cardiopulmonar a Juan Antonio C., de 36 años de edad, sin embargo éste ya había muerto.

Los socorristas auxiliaron a la mujer y a la descendiente del taxista: María Guadalupe Q., de 24 años de edad y Jazmín C., de 11 años de edad, mismas que de inmediato fueron canalizadas a un nosocomio local.

La familia es vecina del fraccionamiento Rincón del Manantial, situado en esta urbe, comentaron fuentes policiales. Las autoridades ministeriales emprendieron la investigación respectiva.

De acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social y el ISSSTE del cien por ciento de las muertes por infartos que hay en Michoacán el 60 por ciento corresponde a personas del sexo masculino, de entre 40 y 65 años de edad. Ambas dependencias de salud recomiendan a la población en general acudir a realizarse chequeos habituales para evitar escenarios trágicos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Apatzingán:Encuentran cadáver encobijado dentro de una camioneta

Apatzingán, Mich.- Jueves 14 de diciembre de 2017.- El cadáver de un hombre que estaba …