#Uruapan: Matan a camillero del IMSS en su vivienda

Uruapan, Mich. 21 de julio de 2017.- Un camillero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien era ex paramédico, fue ultimado a balazos en su domicilio. Una joven que estaba con él resultó lesionada a consecuencia de la agresión, misma que fue perpetrada por sujetos desconocidos, informaron contactos policiales.

Se pudo saber que el crimen fue durante la mañana de este viernes en una casa de la calle San Isidro en la colonia San Juan Evangelista, en las inmediaciones del plantel del Cecytem, en esta ciudad de Uruapan.

Los contactos refirieron que hasta dicha residencia llegaron unos individuos armados que entraron al inmueble con violencia y de esta manera dispararon en contra de Francisco M., de 55 años de edad, persona que falleció de manera instantánea a raíz de las lesiones de bala que dieron en su humanidad.

Los criminales huyeron y en la zona quedó lesionada una chica de la que se ignoran sus generales, ella fue atendida por unos rescatistas de Protección Civil Municipal que la trasladaron a un nosocomio local, donde quedó internada.

El asunto desató la pronta utilización de los oficiales de la Policía Michoacán, sin embargo los homicidas consiguieron darse a la fuga. Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado, las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía Regional de Justicia.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Matan a Don Lechos en Jacona

Jacona, Mich. 20 de octubre de 2017.- Por causas hasta el momento ignoradas un tendero …