#Uruapan: Localizan cadáver de hombre quién supuestamente fue atropellado

Uruapan, Mich. 25 de abril de 2017.- El cadáver de un hombre de la tercera edad fue localizado durante la madrugada de este martes a una orilla del Libramiento Oriente de esta ciudad de Uruapan, se sospecha que la víctima fue arrollada por un automotor desconocido, según explicaron fuentes policiales.

Se mencionó que el cuerpo sin vida fue hallado en las inmediaciones de la antigua Conasupo. El área fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán. Unos paramédicos llegaron a la zona, revisaron al ciudadano y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Las diligencias respectivas sobre el tema las hizo el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan y dentro de las indagatorias trascendió que el ahora occiso se llamó Enrique R., de 65 años de edad, quien era habitante de la calle Guadalupe Victoria de la colonia Bellavista, situada en esta población.

El difunto fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado al anfiteatro local, donde le sería practicada la necropsia de ley para después ser entregado a los seres queridos. La carpeta investigación respectiva fue emprendida y se comentó que fueron unos automovilistas los que hallaron al finado y enseguida dieron aviso a los números de emergencias.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Morelia: Ciudadano alcohólico fallece en la vía pública

Morelia, Mich. 23 de octubre de 2017.- Tirado en la vía pública fue encontrado muerto …