#Uruapan: Joven muere en el hospital, después de haber sido baleado

Uruapan, Mich. 10 de agosto de 2017.- Un chico fue blanco de un ataque a balazos en los momentos en que charlaba con su novia por fuera de un domicilio de la colonia 18 de Marzo, ubicada en esta ciudad, a consecuencia de la agresión el muchacho falleció en un hospital local.

El acontecimiento delictivo se conoció en la labor periodística. El suceso fue la noche del miércoles anterior en el Circuito Politécnico. Fuentes policiacas narraron que de acuerdo con los primeros datos fueron dos sujetos en moto los que dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima.

Los criminales huyeron y el ofendido fue auxiliado por sus seres queridos para ser llevado en un vehículo particular a un nosocomio privado, no obstante debido a la gravedad de sus heridas pereció. Del ahora occiso se ignoran sus generales, pero se supo que tenía 19 años de edad.

Ante lo ocurrido se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, hicieron diversos patrullajes, sin embargo no hubo detenidos. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió la indagatoria respectiva.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Mecánico muere tras ser baleado en Acalpican

Lázaro Cárdenas, Mich.- 20 de octubre de 2017.- Mientras recibía atención médica en el Hospital …