#Uruapan: Fatal accidente deja cuatro muertos

Uruapan, Mich. 10 de abril de 2017.- Cuatro muertos fue el resultado de un aparatoso choque entre una camioneta y un auto, el cual se registró en la carretera Uruapan-Paracho antes de llegar a la desviación hacia la demarcación de Los Reyes.

Lo antes mencionado se pudo conocer durante la cobertura periodística, trascendió que el percance fue durante la mañana de este lunes en el kilómetro 63 de la citada vialidad.

En ese sitio colisionaron de frente una camioneta de la marca Dodge, de color blanco, con placas de circulación NP-04-866 y un coche Ford Mondeo, de color cobalto, con matrícula PFN-251-U, a raíz del encontronazo en el Mondeo perdieron la existencia cuatro personas el sexo masculino que están sin identificar, las cuales se presume podrían ser originarias y vecinas del municipio de Peribán.  Del chofer de la camioneta se dijo que quedó herido.

Las corporaciones de auxilio de la región acudieron a la zona para ayudar en lo conducente, también se presentaron elementos de Seguridad Pública y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia llegó para hacer la recolección de indicios y de testimonios.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Matan a ocho en Baja California Sur

La Paz, Baja California.- 23 de octubre de 2017.- El estado de Baja California Sur …