#Uruapan: En atentado a balazos fallece automovilista

Uruapan, Mich. 27 de marzo de 2017.- La tarde de ese lunes un automovilista fue privado de la existencia a tiros en la colonia Amapolita, ubicada al oriente de esta ciudad de Uruapan, según trascendió durante la cobertura de la noticia.

En este tenor se supo que el homicidio fue sobre la calle Tacuba. La víctima manejaba una camioneta de la marca Nissan, pick up, de color guinda, cuando en un momento determinado sujetos desconocidos realizaron varios disparos en su contra para después darse a la fuga.

A raíz de la agresión del chofer de la unidad perdió el control de la misma y la camioneta se estrelló contra una residencia de la citada vialidad. El ciudadano pereció a raíz de las lesiones que sufrió, aunque unos paramédicos acudieron al sitio para tratar de auxiliarlo.

Al confirmar los rescatistas el deceso del hombre los oficiales de la Policía Michoacán acordonaron el perímetro y minutos después los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan llegaron para hacer las actuaciones de ley.

El cuerpo del agraviado, que al momento está en calidad de desconocido, fue trasladado a la morgue local para la práctica de la necropsia de rigor.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Muere en hospital, uno de los asaltantes de taquería en Iztacalco

Edo. de México. 19 de octubre de 2017.- Un presunto delincuente que robó una taquería …