#Uruapan: Dos muertos y dos heridos en aparatoso choque

Uruapan, Mich. 26 de abril de 2017.- Un choque de frente entre un camión tipo torton y un vehículo compacto propiedad de la compañía Feluxa dejó como saldo dos muertos (uno de ellos prensado), así como dos heridos de gravedad, según lo refirieron las autoridades policiales.

Se pudo conocer que el accidente fue durante la madrugada de este miércoles en la carretera Uruapan-Paracho, a la altura del sitio conocido como “La Curva del Diablo”, en este municipio.

Contactos policiales refirieron que en ese sitio el camión ya referido se estrelló de frente contra el auto de la empresa constructora antes citada. El torton tenía la razón social “Transportes del Centro, Lomas de Querétaro” con número económico EHL-333 y placas de circulación 722-AH6, mientras que el coche era uno de color blanco con matrícula PFP-755-N.

Se mencionó que en el Tsuru iban tres pasajeros, dos fallecieron, uno de ellos atrapado entre los hierros retorcidos del carro. En tanto el sobreviviente quedó seriamente herido al igual que el chofer del camión, así lo explicaron voces autorizadas.

Los lesionados fueron trasladados de manera inmediata un nosocomio de la región, siendo atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja. Por su parte, los agentes de Tránsito hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan hizo las actuaciones de ley.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Jacona: Auto y autobús de banda musical chocan, Hay un muerto y un herido

Jacona, Mich. 17 de diciembre de 2017.- Durante los últimos minutos del pasado sábado, se …