#Uruapan: Detienen a varios sujetos por disparar contra elementos de la BOM

Uruapan, Mich. 02 de febrero de 2017.- Los ocupantes de una camioneta con placas de circulación del Estado de México fueron detenidos después de una persecución, la cual se desató luego de que agredieron a tiros a los elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), de acuerdo con la información recabada en la cobertura periodística.

El suceso fue durante la noche del miércoles anterior. Todo ocurrió al momento de que los agentes de la BOM le marcaron el alto a una camioneta Ford Ecosport, de color rojo, sin embargo el chofer en vez de frenar emprendió mayor velocidad.

Así se desencadenó una persecución sobre el Libramiento y muy cerca de la Calzada La Fuente el vehículo donde iban los ahora arrestados se accidentó y quedó sobre la jardinera del camellón del Periférico.

A decir de contactos oficiales hubo al menos dos arrestados, no obstante el personal de la BOM no proporcionó más detalles sobre la acción emprendida sólo se supo que los detenidos y la camioneta quedaron a disposición de las autoridades respectivas.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Delincuentes balean a a en plena fiesta familiar en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- 22 de octubre de 2017.- Con lesiones de bala fueron ingresados 4 hombres …