#Uruapan: Chofer de una camioneta, es asesinado a balazos

Uruapan, Mich. 17 de abril de 2017.- El conductor de una camioneta perdió la existencia después de ser agredido a tiros por los ocupantes de otro vehículo que después del crimen se dieron a la fuga, de acuerdo con la información brindada por contactos policiales.

El suceso fue durante la mañana de este lunes en el Camino a Tejerías, frente al inmueble número 7, en el lugar conocido como “Los Puentes Cuates”.

La víctima quedó a bordo de un automotor de la marca Chevrolet Voyager, de color guinda, con placas de circulación de esta entidad federativa. El área fue acordada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.

Trascendió que hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, el cual es indagado por los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan. El ahora occiso está en calidad de desconocido, unos paramédicos locales trataron de auxiliarlo, pero al revisarlo únicamente corroboraron su deceso.

Los representantes de la ley hicieron diversos recorridos con el objetivo de hallar a los agresores,  sin embargo al final de la movilización no hubo detenidos. Luego del atentado la Chrysler terminó estrellada contra una vivienda.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Detienen a chofer de Uber y a un cómplice por el homicidio de Mariana

Puebla. 16 de octubre de 2017.-  Un chofer de la empresa de servicios Uber fue …