#Uruapan: Capturan al Mencho, presunto multi asaltante de tiendas y peatones

Uruapan, Mich.- 01 de junio de 2017.- “El Mecho” y/o “El Picado” quedó  detenido por la Policía Michoacán debido a que fue captado cuando perpetraba un asalto en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Uruapan. El tipo esta relacionado en al menos nueve carpetas de investigación, detallaron contactos allegados a las autoridades.

El indiciado responde al nombre de Nemesio R., vecino de la calle Manuel Pérez Coronado, en la colonia Plan de Ayala. El reciente golpe que dio “El Mecho”  sucedió en un negocio del Libramiento Oriente, indicaron los policías.

Tras el arresto del citado individuo se supo que también  está implicado en atracos a otros comercios como Merza, misceláneas, farmacias, además de asaltos a transeúntes y a la línea de microbuses “Tata Lázaro”.

El susodicho fue puesto a disposición de la instancia competente para que le resuelva su situación jurídica. Se dijo igualmente que al parecer Nemesio “El Mecho” forma parte de una banda de delincuentes. Si usted ciudadano lo reconoce y ha sido víctima de este individuo favor de denunciarlo ante un agente del Ministerio Público.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

#Apatzingán: En intento de robo, hieren a un trabajador de farmacia

Apatzingán, Michoacán.-Un trabajador de una farmacia en la colonia Babilonia, en el municipio de Apatzingán, …