#Uruapan: Camioneta sin frenos atropella a matrimonio y a su hijo

Uruapan, Mich. 19 de junio de 2017.- Un matrimonio y su hijo fueron atropellados por una camioneta que se quedó sin frenos, la conductora de la unidad dio un “volantazo” para esquivar a otro automotor y de esta forma se subió a una banqueta con el desenlace antes referido.

La información antes citada trascendió en la cobertura de la noticia, se pudo conocer que el accidente fue durante la tarde noche de este domingo en la calle Culber City, justo frente al parque nacional “Barranca del Cupatitzio” en la colonia El Vergel, en esta ciudad de Uruapan.

Se supo que fue una camioneta de la marca Jeep Grand Cherokee, de color verde, con placas de circulación PRA-7470 de esta entidad federativa, manejada por una fémina, la que embistió a la pareja y a su descendiente.

Luego del suceso los paramédicos de la Cruz Roja y de la Asociación Médica de Rescate y Urgencias atendieron a los pacientes para enseguida canalizarlos a diferentes hospitales de esta urbe. De los afectados se desconocen sus generales.

En tanto, la conductora de la Jeep fue asegurada por los elementos de la Policía Michoacán para enseguida ser puesta a disposición de la representación social y que dicha autoridad definiera su situación legal conforme a Derecho. Los peritajes respectivos fueron emprendidos por los agentes de Tránsito.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Localizan cadáver degollado en Uruapan

Uruapan, Mich. 22 de octubre de 2017.- Un ciudadano que está sin identificar fue muerto …