#Uruapan: Buscan a asaltante de tiendas

Uruapan, Mich. 30 de mayo de 2017.- Un escurridizo pillo últimamente ha perpetrado diversos asaltos violentos en tiendas de conveniencia ubicadas en diferentes puntos de esta ciudad de Uruapan y hasta el momento las autoridades policiales no han conseguido atraparlo.

Según se supo durante la labor reporteril, el astuto delincuente cometió su más reciente fechoría en un comercio localizado en la colonia Infonavit Constituyentes. El tipo en todos sus golpes atemoriza a sus víctimas con hacerles daño y posteriormente obtiene el dinero en efectivo y productos de los establecimientos.

De acuerdo con contactos cercanos a la Policía, el rufián cometió  tres atracos consecutivos, situaciones que ya fueron denunciadas, sin embargo las instancias competentes no lo han podido encontrar y capturar.

Debido a lo anterior, las personas perjudicadas solicitan el apoyo de los honorables ciudadanos para que, en caso de identificar al comentado malviviente y saber su paradero, lo reporten al número de emergencias o a la Policía.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Concluye curso de verano en el Parque Nacional de Uruapan

URUAPAN, Mich. 18 de agosto de 2017.- Luego de cuatro semanas de actividades, concluyó el …