#Uruapan: Atacana tiros a dos albañiles, hay un muerto y un herido

Uruapan, Mich. 26 de mayo de 2017.- Un ataque a balazos perpetrado en contra de un par de albañiles dejó a uno de ellos muerto y al otro lesionado, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta en la que trasladaban, según dijeron testigos de los hechos.

Se pudo conocer que la agresión fue durante la mañana de este viernes en la calle General Lázaro Cárdenas, muy cerca del Camino Viejo a Tejerías, en la colonia Ejidal Lázaro Cárdenas en esta ciudad de Uruapan. La escena fue acordonada por los oficiales de Seguridad Pública.

Trascendió en fuentes policiales que las víctimas se dirigían a realizar sus actividades cotidianas, cuando de pronto fueron perseguidas por los ocupantes de una camioneta de color negro, momento en que los trabajadores de la construcción trataron de regresar a su casa para ponerse a salvo, sin embargo fueron alcanzados por los delincuentes, mismos que al tenerlos en la mira les dispararon en repetidas ocasiones.

Luego del atentado los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo incierto, mientras que uno de los ofendidos perdió la existencia en la vía pública debido a la gravedad de sus heridas, el otro fue auxiliado por sus seres queridos y canalizado en un automotor particular al Hospital Regional de esta urbe, donde permanece internado, siendo considerado su estado de salud como delicado, así lo mencionaron los contactos. Las autoridades ministeriales emprendieron las pesquisas respectivas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Muere en hospital, uno de los asaltantes de taquería en Iztacalco

Edo. de México. 19 de octubre de 2017.- Un presunto delincuente que robó una taquería …