#Uruapan: Atacan patrulla de la Policía Federal a balazos

Uruapan, Mich. 27 de mayo de 2017.- Una patrulla de los agentes de la Policía Federal fue atacada a balazos en el Paseo Lázaro Cárdenas, en esta ciudad de Uruapan, los uniformados repelieron la agresión e hicieron que los gatilleros huyeran, mismos que abandonaron un vehículo que traían. No hubo lesionados ni bajas de ninguno de los bandos.

El acontecimiento fue durante la madrugada de este sábado. Los federales transitaban por la vialidad antes referida, cuando desconocidos con armas de grueso calibre les dispararon en repetidas ocasiones desde una camioneta GMC Yukon, de color guinda.  

El atentado fue al llegar al cruce con la Avenida Juárez. Los guardianes del orden respondieron el fuego enemigo y los delincuentes decidieron escapar. Se desató una persecución por varias calles hasta que los maleantes bajaron de la Yukon en la que iban y la abandonaron.

El automotor fue asegurado por los federales y las autoridades respectivas emprendieron las pesquisas conducentes. Las fuerzas estatales y federales buscaron a los pistoleros, sin embargo no hubo resultados positivos en su localización, siendo todos los datos anteriores obtenidos en la labor periodística.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Recupera Policía de Morelia 3 vehículos con reporte de robo

Morelia, Mich. 20 de octubre de 2017.- En operativo conjunto, la Policía de Morelia localizó …