Urgente que México camine en una ruta de reencuentro y reconciliación: Víctor Manríquez

230

Es urgente que México camine en una ruta de reencuentro y reconciliación, en donde se trabaje para subsanar las divisiones que se han generaron en los últimos cuatro años, apuntó el diputado Víctor Manríquez González, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

El legislador informó que, ante la incapacidad demostrada a lo largo de los últimos años desde el Ejecutivo Federal, que ha usado la polarización como herramienta para la división y el encono, es necesario sumar esfuerzos para contrarrestar tal apuesta y devolver a México la unidad que históricamente lo ha caracterizado para salir adelante.

“Habrá que aplicar aquél dicho popular del que mucho ayuda el que no estorba, y esperamos que el Ejecutivo Federal, si no abona tampoco entorpezca y por lo menos en su ocaso se comporte como lo demandan la circunstancias, permitiendo un proceso de reconciliación nacional”.

Víctor Manríquez consideró que en la recta final del gobierno de Andrés Manuel López Obrador habrá que estar vigilantes de cómo se comportan sus huestes, a fin de atajar todo intento de mayor polarización social en su desesperación por conservar el poder.

“Es responsabilidad de todas y todos aquellos que busquemos un México unido, dar un escrupuloso seguimiento del comportamiento del Ejecutivo Federal y sus seguidores, para atajar mayores excesos en la recta final de esta administración”.