Unidad Móvil de Tesorería estará este sábado en el Estadio Morelos

Morelia, Mich. 17 de febrero de 2017.- Con el propósito de fortalecer las acciones del Ayuntamiento de Morelia con mejores servicios y más obras públicas, la Tesorería encabezada por Alberto Guzmán Díaz, anunció que la Unidad Móvil se ubicará en el Estadio Morelos, el próximo sábado previo al partido de futbol entre el Monarcas y Toluca, desde las 16:00 a las 19:00 horas.

El encargado de las arcas municipales, destacó que a los primeros contribuyentes cumplidos, se les otorgará de obsequio un boleto para el encuentro deportivo y motivar de mayor manera a que los ciudadanos cumplan con esta obligación fiscal.

Guzmán Díaz, convocó a la ciudadanía a aprovechar las facilidades que se ponen a la disposición de la población en el pago del predial, así como el descuento que se ofrece en este mes y más en este fin de semana dado que al ser los primeros en acudir, recibirán beneficios como el acceso a la justa deportiva de manera gratuita al hacerse acreedores a su boleto.

Es importante recordar también a los morelianos que pueden realizar su  pago en los kioscos que están ubicados en las plazas comerciales de Las Américas, Altozano, Camelinas, así como en Palacio Municipal.

Además  en las oficinas de Manantiales; o bien en los módulos de la Tesorería Municipal, establecidos en Circuito Mintzita 470, Fraccionamiento Manantiales con un horario extendido hasta las 16:00 horas; en el módulo de Protección Civil, así como en el que se encuentra en Avenida Lázaro Cárdenas, número 1200 planta alta en la Colonia Chapultepec Sur de lunes a viernes.

Te puede interesar

La Unidad Ambiental de la SSP, única certificada en todo el país

Morelia, Michoacán, a 11 de octubre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuenta …