Como todos los años, la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) unidad Morelia, presentó los detalles de los talleres artísticos que se impartirán en el cuatrimestre de la primavera del siguiente año. Los talleres, son de todas las ramas del arte; literatura, danza, teatro, música, artes audiovisuales, pintura y artes plásticas. Y tendrán un costo de 1500 pesos por cuatrimestre, pago que se hará al momento de la inscripción.

Los requisitos para la inscripción son un acta de nacimiento y un comprobante de domicilio. Las oficinas para el trámite estarán abiertas de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 h. del 3 al 14 de diciembre. El Centro cultural se ubica en la Av. Acueducto, esquina con la Calzada Fray Antonio de San Miguel, en el centro de Morelia.

Foto: El Sol de Morelia.

Entre lo talleres que se ofrecen están los siguientes: Canto y solfeo, fotografía, iniciación en las artes plásticas, acuarela, dibujo y entorno, ilustración, cómic, cuento y crónica y teatro. Los horarios son tanto matutinos como vespertinos.