Una persona es muerta a balazos en un negocio de fotocopiado, en Uruapan

285

Uruapan, Mich.- Jueves 12 de diciembre de 2019.- Un hombre fue muerto a tiros en un negocio de fotocopiado, el cual está localizado en la Calzada Benito Juárez en esta ciudad de Uruapan. Al respecto, se pudo saber que los asesinos eran por lo menos dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, según la información obtenida por este medio.

En este tenor, trascendió que el acontecimiento se registró este jueves en el comercio en referencia, mismo que está situado muy cerca de la Universidad Don Vasco. Al lugar ingresaron los gatilleros y le dispararon en repetidas ocasiones al agraviado, quien cayó sin vida al suelo mientras que los agresores huyeron en la moto.

La gente llamó a unos paramédicos de Protección Civil Municipal, que llegaron en pocos minutos y únicamente confirmaron el deceso del ciudadano, persona que sufrió al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego, tanto en la cabeza como en el tórax, así lo detallaron a esta redacción los propios socorristas.

Los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional acordonaron el perímetro, mientras que el personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaba de las diligencias respectivas. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y la identidad del ahora occiso no fue revelada por los guardianes del orden.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción