El día de hoy en el metro CDMX se registro un accidente que paralizó su servicio en la Línea 7

una persona cayó accidentalmente a las vías, por lo que la marcha ha sido lenta y se registraron aglomeraciones en distintas estaciones.

“Se realizó corte de la corriente en #L7por persona que cayó accidentalmente a vías, la marcha es continua. Se envían vacíos para reducir afluencia”, informó el Metro CDMX en su cuenta de Twitter en respuesta a las quejas que algunos usuarios publicaron en esta red.

Antes de que se registrara este accidente en la Línea 7, el Metro CDMX enfrentó otro problema, esta vez en la Línea A, alrededor de las 7:15 horas justo cuando el flujo de los trabajadores comienza en los territorios del Metro chilango.

De acuerdo con el STC, esto se debió a una “falla en el mecanismo de conducción de un tren”, por lo que varios usuarios tuvieron que desalojar las estaciones y buscar otro transporte, después de permanecer más de 30 minutos en los andenes.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) detalló que el tren sería retirado de circulación para checar el sistema de “modos de conducción”. Una vez más, los usuarios se quejaron en redes ante la detención del servicio.