Una pareja sobrevive a aparatoso accidente en Los Reyes

310

LOS REYES, MICH.- 14 de julio de 2019.- Completamente desecho quedó un automóvil que se volcó en la carretera que conduce de Uruapan a Los Reyes, en el que viajaba una pareja que resultó severamente lesionada, la mañana de este domingo.

Las autoridades informaron que sobre la vía antes señalada circulaba con dirección a esta localidad de Los Reyes un vehículo marca Nissan, línea Sentra color rojo, con placas de circulación número PFW-346-F, de esta entidad federativa, cuyos ocupantes era un hombre y una mujer.

El peritaje que efectuaron los efectivos de Tránsito y Movilidad del Estado, arrojó que quien conducía la unidad lo hacía a velocidad inmoderada y al llegar a la curva del kilómetro 44, perdió el control del volante y termino por salirse del asfalto a su costado derecho, volcándose y quedando con las llantas hacia el cielo.

Por otros automovilistas se pudo conocer que los ocupantes de varios vehículos le dieron auxilio a los lesionados y los trasladaron a un nosocomio en Los Reyes, en donde reportan que su estado de salud es delicado.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción