Una pareja es localizada muerta con heridas de arma blanca

584

Puruándiro, Mich.- Jueves 12 de diciembre de 2019.- Una pareja fue encontrada muerta en un domicilio de la colonia Nuevo Amanecer, localizada en esta población de Puruándiro, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones respectivas con el objetivo de esclarecer el asunto, según los datos recabados por esta agencia de noticias.

El acontecimiento fue en una residencia de la calle Moctezuma. El perímetro fue resguardado por los agentes de Seguridad Pública, mismos que impidieron el acceso de los curiosos para evitar la contaminación de los indicios. El personal de la Unidad Especializado en la Escena del Crimen se encargó de las pesquisas competentes.

En este tenor, fuentes policiacas dieron a conocer a este medio que la dama fue hallada tirada cerca de la entrada del inmueble y de la zona de la sala, mientras que el varón yacía en la parte de la cocina. Ambas personas están en calidad de desconocidas, así lo comentaron a este medio fuentes allegadas al caso.  Asimismo, los contactos indicaron que los difuntos son de entre 30 y 35 años de edad. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos y se espera que hasta ese lugar acudan sus seres queridos para identificarlos y reclamarlos.

RED 113