Juventino Rosas, Guanajuato, México, a 14 de junio de 2019.- Vaya trágica historia de violencia familiar ocupa hoy la nota roja, ya que se informó que un menor de tan solo 7 años de edad, fue asesinado por una pareja homosexual de mujeres por negarse a vestirse de mujer, hechos sucedidos en el estado mexicano de Guanajuato.

De acuerdo con los primeros reportes, el menor de nombre Karol Ramón, era maltratado por ambas mujeres de manera constante, y terminaron con su vida en marzo pasado, tras propinarle una brutal golpiza cuando rechazó vestirse con prendas para niñas.

Karol recibió fuertes golpes en el estómago y cabeza que le provocaron daños en sus órganos. Su madre, identificada como Margarita, lo llevó al hospital comunitario, pero el niño ya no presentaba signos vitales.

En la autopsia descubrieron que el cuerpo de Karol estaba lleno de moretones, así como cicatrices por quemaduras con cigarrillo y por golpes con objetos de gran tamaño.

Por órdenes de un juez, la madre de la víctima pasará mínimo cuatro meses en prisión preventiva por el delito de homicidio, en tanto su pareja, identificada como ‘Esmeralda‘, sigue prófuga,

Con información de Radio Fórmula y Fernanda Familiar