Una niña y dos adultos son acribillados a tiros en Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos.- 19 de febrero de 2017.- Una niña de 10 años, una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos en un vehículo oficial de la Procuraduría General de la República (PGR), en la calle Amate en la colonia Lomas de Ahuatlán en Cuernavaca. El individuo tenía antecedentes penales por delitos contra la salud.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 11:30 horas del domingo, los vecinos pidieron el apoyo de una ambulancia en la referida dirección dónde se había registrado una balacera. Al menos tres personas estaban heridas, era el reporte que había recibido la Policía.

El hecho fue comunicado a los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Cruz Roja. La primera víctima se llamaba Petrolino “N”, quien quedó tirado boca abajo en el pavimento. Los impactos de bala se le apreciaban en la espalda.

Mientras que otros dos cuerpos sin vida, una mujer de nombre Gilberta “N” y una menor de edad quedaron en el interior de un vehículo Tsuru GS, color gris con placas de circulación 643-TYJ. Ambas personas tenían heridas provocadas con arma de fuego.

En la escena del crimen quedaron esparcidos los casquillos, evidencia que recogieron los peritos de la FGE.

Asimismo agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) entrevistaban a los testigos, para reunir pruebas que ayudaran a la localización de él o los responsables.

El personal de la Fiscalía se dio cuenta que el automotor pertenencia a la PGR. Sin embargo no han determinado si Petronilo labora en esa dependencia o si robó el automóvil.

Cabe destacar que Petronilo y Gilberta eran hermanos. Aún se desconoce si la niña era hija de alguno de ellos.

Después de terminar las pesquisas, los peritos le pidieron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantará los cadáveres. El individuo en el año 2008 fue detenido por haber cometido delitos contra la salud. Un año después salió en libertad.

 

RED 113 / LA UNIÓN DE MORELOS

Te puede interesar

#OMG: Como castigo, mujer de 150 kilos se sienta en una niña y la mata

Estados Unidos. 18 de octubre de 2017.- Veronica Green Posey, de 64 años, ha sido …