Una mujer sin vida y un lesionado deja agresión a balazos en la colonia Centro

261

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- La noche del martes, se registró un ataque a balazos en la zona Centro de este municipio de Zamora, el cual dejó como saldo una joven mujer muerta y joven lesionado. Los agresores lograron darse a la fuga a bordo de un automóvil, según se supo en la cobertura noticiosa.

El violento atentado fue reportado cerca de las 22:00 horas, en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Circuito Galeana, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, los cuales resguardaron la zona. 

De igual forma al área se movilizaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos revisaron a los agraviados y confirmaron la muerte de Soyla R., C., de aproximadamente 50 años de edad, persona quedó inerte dentro de un domicilio. 

Asimismo, los socorristas auxiliaron al joven César Omar R., H., de 26 años de edad, vecino de la colonia Valencia Segunda Sección, el cual estaba tirado sobre la vía pública y presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego.

Más tarde se dio cita el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para realizar la respectiva recolección de indicios y de testimonios, para integrar la correspondiente carpeta de investigación. Siendo ignorado el probable móvil de la agresión.