Una mujer muerta y un hombre herido deja agresión armada en Zamora

153

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- 23 de octubre de 2021.- Una joven mujer perdió la vida, mientras un hombre resultó lesionado, luego de que fueran agredidos a balazos por delincuentes desconocidos que lograron darse a la fuga a bordo de un automóvil, en esta ciudad de Zamora.

Sobre el caso se supo que en los números de emergencia se reportó una persona tirada sobre la Avenida San Miguel Arcángel esquina con la calle San José, en el Fraccionamiento Campestre San José de esta ciudad de Zamora.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, los cuales al arribar se percataron de que a raíz del atentado una mujer había perdido sin vida, a consecuencia de las severas heridas de proyectil de arma de fuego que presentaba. 

Al momento la fallecida está en calidad de desconocida, solo se dijo que vestía pantalón de mezclilla color azul, así como una blusa de color azul marino con flores color rosa y tenis color rosa. 

Apenas minutos después, los uniformados fueron alertados de que también en el atentado un hombre quedó herido, el cual se retiró a un domicilio de la calle Paloma, por lo que se trasladaron al sitio. 

En chico sitio localizaron a José Luis D., A., de 38 años de edad, el cual presentaba impactos en la espalda, en el tórax y en el hombro izquierdo, por lo que llegaron los paramédicos de Rescate quienes lo auxiliaron y lo trasladaron a un nosocomio para su atención médica.

El hombre manifestó que al ir circulando en su motocicleta por las calles del Fraccionamiento Campestre San José fue baleado por los tripulantes de un auto, por lo que abandono su unidad y se trasladó a su domicilio en un taxi para pedir apoyo.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, ya trabaja en la carpeta de investigación de estos hechos, así mismo se conoció que el cadáver de la mujer fue llevado a la morgue local para los estudios de ley, en espera de que sea identificada en las próximas horas.