Una mujer muerta y un herido en volcadura de una camioneta

126

Ario de Rosales, Mich.- Jueves 2 de julio de 2020.- Una mujer muerta y un lesionado fue el saldo de la volcadura de una camioneta ocurrida en la carretera Ario de Rosales-La Huacana en este municipio, de acuerdo con la información obtenida por este medio en la labor periodística. El hecho movilizó a las corporaciones de rescate y a las autoridades policiacas. 

El acontecimiento fue a la altura de la comunidad de Plan de Víboras. Contactos policiacos dijeron a esta redacción que la ahora occisa está en calidad de desconocida, pero añadieron que es una persona de entre 30 y 35 años de edad. Del sobreviviente mencionaron que éste se identificó como David A., de 36 años de edad, quien fue atendido por unos socorristas.

Asimismo, la Policía comentó que el chofer de la unidad dañada era David, él quedó internado en un nosocomio local. El vehículo en el que se trasladaban las víctimas es uno de la marca Dodge, pickup, modelo 2011, de color rojo, con placas de circulación MT3002T de esta entidad federativa, mismo que fue remolcado por una grúa para ser llevado a un corralón. 

El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las actuaciones de rigor y el cadáver de la ciudadana fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, a la espera de que hasta ahí acudan sus seres queridos para reclamarlo. Los agentes de Tránsito apoyaron en todo momento en abanderar el perímetro para evitar otro accidente vial.