El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Morelia, Mich.- Viernes 19 de enero de 2018.- Tres personas lesionadas, así como diversos daños materiales, fue el resultado de tres accidentes automovilísticos registrados la mañana de este viernes en esta ciudad de Morelia, según la información recabada por este medio.

En la carretera Morelia-Mil Cumbres, a la altura del fraccionamiento Ana Sofía, un coche de la marca Renault Fluence, de color plata, volcó y quedó con el toldo contra el terreno.

A consecuencia del percance una pareja quedó lesionada. Los pacientes dijeron llamarse Ruth R. y José Luis, quienes fueron trasladados a recibir atención médica, siendo ayudados por los Bomberos Morelia y unos socorristas locales.

Otro hecho de tránsito fue en el Libramiento República, en las inmediaciones de la colonia El Realito, en el sentido del distribuidor vial de salida Salamanca hacia el Estadio Morelos.

En ese lugar un automóvil se salió del camino y cayó a una cuneta del camellón de la cita vialidad, una mujer quedó lastimada a raíz del incidente y fue auxiliada por los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

Finalmente, en el Periférico Revolución frente a la colonia Lomas de Morelia (en el sentido hacia el Mercado de Abastos) hubo un choque múltiple. Fueron tres vehículos los que estuvieron involucrados en el accidente. Trascendió que la colisión fue por alcance y no dejó víctimas que lamentar.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

[ads1]