Una lesionada y cuantiosos daños materiales deja carambola en la Zamora – Carapan

 

 Zamora, Mich.- 23 de abril de 2017.- Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que arrojó un choque protagonizado entre 3 vehículos. El personal de Tránsito y Vialidad Municipal se encargó de los peritajes correspondientes.

 

Se supo que el accidente ocurrió cerca de las 12:45 horas de este domingo, en la carretera Zamora-Carapan, frente al Cuartel de la Policía y Tránsito Municipal, por lo que de inmediato unos oficiales abanderaron la zona para evitar otro percance, toda vez que quedaron en carriles centrales.

 

Entre los automotores involucrados se encuentran; una camioneta Chevrolet Venture, de color guinda, con placas PFV-304-U, conducida por Efraín R., M., de 37 años de edad, vecino de Purépero.

 

La segunda unidad implicada es una camioneta Dodge Voyager, color blanco, con matricula PFU-398-P, conducida por José Guadalupe M., P., de 68 años de edad, junto con el viajaba la señora Gloria P., R., de 58 años, ambos vecinos de la privada de Mariano Escobedo, de la ciudad de Jacona.

 

Tras la colisión la femina sufrió una herida cortante y lesiones en cervicales, siendo trasladada a la clínica Juan Pablo II por paramédicos de Rescate.

 

Finalmente, también resultó chocada una camioneta Dodge Ram 400, color blanco láminas MT-6246-R, que era tripulada por Mauricio O., G., de 35 años de edad, vecino de la colonia López Mateos, de Zamora.

 

Finalmente los tres vehículos fueron enviados al corralón, mientras se resolvía la situación de cada uno de los involucrados en esta carambola.

 

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Por tropezón, peatón cae al Río Chiquito y muere

Morelia, Mich. 17 de agosto de 2017.- Un transeúnte que está en calidad de desconocido …