Un video de ritmo vertiginoso revela lo descabellado de la idea de Trump

El artista estadounidense Josh Begley ha creado un video de ritmo trepidante con el que pretende mostrar la dimensión de la frontera entre México y EE.UU. ‘Mucha suerte con el muro’, reza el titular de este video publicado a finales de octubre en plena campaña electoral de Donald Trump, cuando el magnate lanzó su promesa más polémica, la de asegurar la frontera sur del país, que acaba de cumplir este miércoles.

En el arranque del video se informa que la longitud de la frontera entre México y EE.UU. es de 1.954 millas (más de 3.000 kilómetros), mientras aparecen imágenes por satélite grabadas sobre la costa del Pacífico en ciudad de Tijuana. A continuación, las imágenes empiezan a desplazarse ante nuestros ojos a una velocidad cada vez mayor, mostrando primero la línea directa del linde que atraviesa el desierto y luego sus curvas espectaculares entre cerros y a lo largo de río Bravo.

De esta forma, en unos seis minutos se puede ver toda la frontera desde un océano hasta el otro. El video fue creado a partir de 200.000 imágenes por satélite de Google Maps.

 

 

Con Información:RT

Te puede interesar

Nicolás Maduro busca encuentro “personal” con Trump

Venezuela. 11 de agosto de 2017.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró hoy que desea tener …