Un total de 86 policías se presentan ante la PGJE por investigaciones de diversos ilícitos

Región Oriente, Mich.- Jueves 19 de enero de 2017.- Un total de 86 policías de tres municipios de esta Región Oriente se presentaron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para ser entrevistados sobre diferentes hechos delictivos que se han registrado en las demarcaciones que se encargan de vigilar.

 

Lo antes mencionado lo divulgó la misma PGJE a través de su cuenta oficial de Twitter (MichoacanPGJ), en la cual publicó textualmente: “PGJE investiga hechos delictuosos en tres municipios de la región Oriente de Michoacán.

 

“Con motivo de esta indagatoria, 86 policías municipales de Tiquicheo, Susupuato y Tuzántla se presentaron ante PGJE. La institución lleva a cabo diligencias ministeriales que coadyuve a la investigación. PGJE y SSP continúan con acciones en la región para garantizar seguridad para las y los michoacanos”.

 

Contactos oficiales detallaron que los policías no están en calidad de detenidos, se recalcó que ellos se presentaron para entrevista ante la representación social con motivo de los ilícitos que se indagan en esta zona de la entidad, entre los cuales están el robo de vehículos y el abigeato principalmente.

 

Luego de rendir sus declaraciones los guardianes del orden se retirarían a sus actividades cotidianas, así lo precisaron fuentes allegadas al gobierno.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Te puede interesar

Hombre viola a su propia hija. Ya está detenido

Morelia, Mich. 19 de octubre de 2017.- En cumplimiento a un mandato judicial, personal de …