Un par de muertos en dos días en la autopista “Siglo XXI”

Múgica, Mich. 21 de julio de 2017.- Otro hombre muerto a balazos fue localizado durante la tarde de ayer jueves a una orilla de la autopista “Siglo XXI”, en esta demarcación de Múgica. Es el segundo fallecido por causas violentas hallado por segundo día consecutivo en la referida vialidad.

Al respecto se pudo saber que el ahora occiso yacía a la altura del kilómetro 148+920. De acuerdo con fuentes policiales el ciudadano tenía una lesión de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán, hizo las diligencias conducentes.

También se añadió que el finado está sin identificar, es una persona de entre 35 y 40 años de edad, de complexión media, de piel morena y de cabello corto. Vestía una playera negra con rayas, un pantalón de mezclilla de color azul, un cinturón negro y estaba descalzo, como seña particular tenía un tatuaje de la Santa Muerte en el hombro izquierdo.

Apenas el miércoles anterior fue encontrado el primer difunto, mismo que estaba tirado en las inmediaciones el distribuidor vial que conecta a la referida pista con la carretera que va hacia Cuatro Caminos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Hallan a tres muertos a balazos, en Gabriel Zamora

Gabriel Zamora, Mich. 12 de diciembre de 2017.- Los cadáveres de tres hombres que tenían …