Un muerto y una lesionada tras ataque a balazos en Uruapan

320

Uruapan, Mich.- Martes 10 de diciembre de 2019.- Una agresión a balazos ocurrida en la colonia Primero de Mayo, ubicada en esta ciudad de Uruapan dejó como saldo un joven muerto y una mujer lesionada, según la información proporcionada por fuentes policiacas a esta redacción. El acontecimiento fue durante este martes.

Sobre el caso, se pudo saber que los agraviados estaban en un área verde del sitio en referencia, cuando de pronto por el lugar pasó un vehículo en el que iban unos empistolados, quienes al tener en la mira a los ofendidos les dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga con rumbo incierto, así lo dijeron unos testigos de los hechos a la Policía.

La gente de inmediato llamó a unos socorristas y en pocos minutos llegaron los paramédicos de Primera Respuesta y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, los cuales al revisar al muchacho confirmaron que ya no tenía signos vitales, mientras que a la dama la estabilizaron para enseguida en una ambulancia canalizarla a un hospital de esta urbe.

Los oficiales de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional resguardaron el perímetro para evitar la contaminación de los indicios y el asunto quedó bajo la responsabilidad de los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan. De los afectados los guardianes del orden no proporcionaron sus generales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción