Un muerto y un herido, saldo tras ataque armado en Zamora

306

Zamora, Mich.- 18 de septiembre de 2019.- Un grupo de sujetos armados arribó a un domicilio de la colonia Huertas Zamoranas, donde dispararon contra dos hombres, cuñados entre sí, para posteriormente huir antes de que arribara la Policía. La agresión dejo como saldo un muerto y un lesionado.

El acontecimiento  violento, tuvo lugar en la casa número 75, de la calle Ciruela, en el citado asentamiento urbano, el cual se ubica prácticamente a un costado de las instalaciones del 17/o Batallón de Infantería con sede en Zamora.

Al percatarse de lo sucedió vecinos del lugar pidieron ayuda al número 911, ya que referían que había dos personas con lesiones de bala que necesitaban de manera urgente atención médica, trasladándose elementos de la Policía Municipal, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento.

De inmediato los socorristas revisaron a los afectados, comento en que confirmaron el deceso de Fabián V., M., de 48 años de edad, cuyo cadáver quedó tirado al interior del inmueble. Mientras que el joven Julio Cesar H., T., de 25 años de edad, de emergencia fue subido a una ambulancia y trasladado a un nosocomio local para su adecuada atención médica.

Los integrantes de la Unidad de Homicidios y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se encargaron de la recolección de evidencias y de testimonios que el caso amerita, así como del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción