Un muerto y un herido en accidente en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich.- 05 de mayo de 2017.- Durante la madrugada de este lunes, un hombre pereció y otro resultó lesionado al volcar su camioneta cuando circulaban sobre la carretera costera que comunica de Lázaro Cárdenas hacia Aquila; el automotor terminó por incendiarse con uno de los ocupantes en su interior.

Los hechos fueron reportados minutos antes de las 01:00 horas, en las inmediaciones del entronque a la población de El Habillal, donde quedó siniestrada una camioneta Jeep Cherokee. La emergencia fue atendida por el personal de Bomberos de Arcelor Mittal, cuyos elementos apagaron el incendio que consumía la furgoneta.

Una vez controlada la conflagración se confirmó que al interior de la camioneta falleció uno de sus ocupantes, mientras que los socorristas de la Cruz Roja, mismos que auxiliaron a Fernando R., de 35 años de edad y vecino de la Tenencia de La Mira, persona que presentaba múltiples golpes y fue trasladado a un hospital.

Durante la cobertura periodística se supo que, el finado y el herido convivían en la tenencia de La Mira, cuando decidieron dirigirse a la comunidad de la Manzanilla, sufriendo en el trayecto la aparatosa volcadura.

Finalmente los peritos y agentes investigadores se encargaron de emprender las diligencias que marca la ley y trasladaron el cadáver hasta la morgue en Lázaro Cárdenas donde se espera que acudan sus deudos a identificarlo y reclamarlo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Muere en hospital, uno de los asaltantes de taquería en Iztacalco

Edo. de México. 19 de octubre de 2017.- Un presunto delincuente que robó una taquería …