Un muerto y un herido deja agresión a balazos en Jacona

163

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Jacona, Mich.- La noche del martes, un hombre perdió la vida y otro más quedó lesionado luego de que delincuentes los atacarán a balazos con armas largas y cortas en esta ciudad de Jacona. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

Al respecto se supo que en una primera instancia en la base de la Dirección de Seguridad Pública se recibieron varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Palito Verde. 

Debido a lo anterior, al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, los cuales sobre la calle Rosario entre el Andador 5 y la calle La Estancia localizaron a un joven herido, por lo que delimitaron la zona y solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio. 

Enseguida llevaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes le brindaron los primeros auxilios al joven Efraín R., D., de 22 años de edad, vecino del lugar, mismo que fue trasladado a un nosocomio privado de Zamora para su adecuada atención médica. 

De igual forma a unas cuadras, pero sobre la calle Presa Solís del Fraccionamiento La Luz entre un maguey los policías localizaron a un hombre sin vida con lesiones de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el perímetro. Al momento el ahora occiso está en calidad de desconocido, 

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron a ambos lugares y tras procesarlos embalaron varios casquillos de diversos calibres, así mismo llevaron el cadáver a la morgue local para los exámenes de rigor.