Yurécuaro, Mich.- Jueves 20 de septiembre de 2018.- Un muerto y un lesionado fue el saldo del choque de una camioneta contra un muro de contención en la carretera Yurécuaro-La Piedad, según los datos obtenidos por este medio.

 

El suceso durante los primeros minutos de este jueves, a la altura de la población de Monteleón, perteneciente a este municipio de Yurécuaro. La unidad siniestrada es una tipo pick-up, dijeron fuentes policiacas.

 

Se supo que unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas fueron los que confirmaron el deceso de uno de los dos ciudadanos que iban en el automotor y auxiliaron al sobrevivió para canalizarlo a un nosocomio de la región, toda vez que quedó seriamente lastimado.

 

Del fallecido y del herido se desconocen sus generales. El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento del asunto y emprendió las diligencias de ley. Los oficiales de la Policía Michoacán apoyaron en todo momento en abanderar la zona y acordonar el perímetro para evitar el acceso de los curiosos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción