Un muerto y dos heridos, tras ataque de comando armado, que quemaron vivos a tres personas

380

Chilpancingo, Guerrero.- Tres jóvenes fueron quemados vivos en Chilpancingo, Guerrero, durante la madrugada del sábado 29 de enero del 2022. Supuestamente, varios hombres armados ingresaron al domicilio, les rociaron con gasolina, para después quemarlos.

Cerca de las 01:00 horas varios hombres armados ingresaron al domicilio donde se encontraban tres jóvenes, de quienes no se proporcionó la identidad, en el lugar, les prendieron fuego a las víctimas, la Fiscalía lo confirmó y ya investiga.

Como resultado de este grotesco ataque un joven murió, uno más quedó en coma en el hospital y el tercero sigue siendo atendido por quemaduras de segundo y tercer grado. Cabe señalar que los tres jóvenes, además de ser quemados, fueron golpeados.

El violento ataque contra tres jóvenes en Guerrero, ocurrió en la colonia Loma Bonita del municipio de Chilpancingo. De acuerdo a la información obtenida por Reforma, uno de los jóvenes, cubierto en llamas, salió del domicilio para pedir auxilio a sus familiares, quienes no dudaron en llamar a los servicios de emergencia.

El joven, dueño del inmueble, murió a los pocos minutos del ataque, confirmaron paramédicos que arribaron al sitio, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

En tanto, otro de ellos permanece en estado de coma y el tercero es atendido por quemaduras de segundo y tercer grado.

Familiares informaron que tras perpetrar este ataque, los agresores volvieron durante la mañana de este sábado al lugar para prender fuego al domicilio.

Con información de El Debate