Un muerto y dos heridos en un par de accidentes viales en TC

Tierra Caliente, Mich. 12 de junio de 2017.- Un muerto y dos lesionados fue el resultado de dos accidentes viales registrados en esta Región de Tierra Caliente, entre ellos una aparatosa volcadura y el otro un percance en moto.

La tarde-noche de este domingo en la carretera federal Nueva Italia-Apatzingán, en el sitio conocido como Piedra Parada, en el municipio de Parácuaro, un auto Renault, de color gris, con placas HFA 82-63 del estado de Guerrero, se estrelló contra una barra de contención hecha de concreto que divide los carriles de ida y vuelta en la citada rúa.

Fue así que el coche volcó y a raíz de o sucedido el chofer pereció, mismo que fue identificado como José Alberto S., de 25 años de edad, mientras que su acompañante Lizbeth D., de 20 años de edad, quedó herida y fue hospitalizada.

Los paramédicos de Protección Civil ayudaron a la sobreviviente. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las actuaciones competentes.

 

Accidente en moto

En otro hecho, la tarde de este día (domingo) en la calle Serapio Rendón, en la colonia La Pradera, en la ciudad de Apatzingán, una moto le cortó la circulación a otra y ésta última chocó contra una camioneta que estaba estacionada, así el piloto de este motociclo quedó lastimado.

El herido dijo llamarse Julio Cesar V., de 23 años de edad, conducía una moto Italika, la cual se impactó contra una Ford Wistard, de color café. El motociclista que se atravesó en el camino al no respetar una señal de tránsito fue sancionado, responde al nombre de Cristo C., de 26 años de edad.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Te puede interesar

#Zamora: Matan a un hombre en la colonia Carmen Serdán

Zamora, Mich.- 18 de octubre de 2017.- Con varios impactos de bala fue hallado el …