Zamora, Mich.- Sábado 29 de diciembre de 2018.- Dos jóvenes en una motocicleta atropellaron a un hombre de la tercera edad que iba en una bici, uno de los muchachos falleció, mientras que el anciano y el otro chico quedaron lastimados, dijeron fuentes policiacas.

 

El acontecimiento fue este sábado en la Avenida Juárez Poniente frente al inmueble 1836 de la colonia Juárez, ubicada en esta población de Zamora, a donde se trasladaron las autoridades ministeriales.

 

En este tenor, se supo que el ahora occiso está en calidad de desconocido; vestía una playera de color azul y un pantalón de mezclilla del mismo color, así como unos tenis blancos con rayas azules y rojas. En tanto, los sobrevivientes son Víctor Arturo C., de 16 años de edad y Pablo S., de 60 años de edad.

 

Los pacientes fueron trasladados al hospital San José de esta población y ahí quedaron internados bajo guardia policiaca. Trascendió que los jóvenes iban en una moto de la marca Lifan, de color negro, con placa de esta entidad federativa. Con relación al señor Pablo, él se trasladaba en una bicicleta.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción