El propietario de una bodega de frutas muerto y dos comerciantes heridos a tiros en el “Tianguis Circo” del mercado Adolfo López Mateos, en el Centro de Cuernavaca, fue el saldo de un ataque armado.

 

Los comerciantes y clientes escucharon varios disparos. En la entrada del tianguis la entrada del Tianguis Circo estaban tirados Roberto C., dueño de un local y dos personas.

 

A unos 10 metros de la escena del crimen está el sector 1 de la Policía, sin embargo los uniformados ni se asomaron hasta que varias personas entraron avisarles de lo ocurrido.

 

En seguida arribaron bomberos de Cuernavaca, quienes comenzaron a brindarles los primeros auxilios a las víctimas, Roberto había perdido la vida.

 

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron a los otros dos comerciantes al hospital “José G Parres” de Cuernavaca.

 

La zona fue resguardada por los elementos de la Policía Morelos, cerraron la circulación de la avenida Adolfo López Mateos. Lo que provocó caos vial en las calle Carlos Cuauglia y Leandro Valle, ambas conducen al primer cuadro de la ciudad.

 

La familia de Roberto se abrazaba y lloraban por su asesinato. Mientras que los comerciantes se encontraban molestos, por la respuesta de la Policía, ya que no logró detener a los culpables.

 

En la avenida Adolfo López, los criminales dejaron abandonada la motocicleta. Después de una horas arribó el personal de la fiscalía para recoger la evidencia, los casquillos.

 

El Tianguis Circo del mercado “Adolfo López Mateos” quedó en silencio y vacío por el asesinato del comerciante.