Un muerto y dos heridos al accidentarse en Álvaro Obregón

Álvaro Obregón, Mich.- 23 de abril de 2017.- La vida de un hombre llegó su fin por un accidente de tránsito en el que otras dos personas resultaron lesionadas, en el municipio de Álvaro Obregón.
El accidente ocurrió durante la tarde de ayer sábado a la altura del kilómetro 18 de la autopista que conduce de Morelia al Aeropuerto, donde el vehículo en el que viajaban los tres sujetos se salió de la cinta asfáltica y volcó de manera aparatosa.
El hecho fue reportado a elementos de Protección Civil del municipio de Tarímbaro, por otros viajeros que pasaban por el camino.
Minutos más tarde llegaron Técnicos en Urgencias Médicas y Bomberos para atender a los lesionados, así como elementos policiacos para vigilar la vialidad y evitar un segundo accidente.
Ahí se confirmó que un sujeto que se encuentra en calidad de desconocido ya no presentaba signos vitales.
Uno más que tampoco se pudo identificar presentaba fractura de pelvis y otras lesiones contusas. Mientras que otro de nombre Alejandro C. de 33 años, quien viajaba en el asiento de atrás también presentaba diversos golpes, por lo que ambos fueron trasladados a un conocido hospital privado al sur de la ciudad de Morelia.
Los restos del occiso fueron levantados por elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), en presencia de un agente del Ministerio Público, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), con el fin de realizarle la cirugía post mortem que exige la ley en espera de que sea identificado por un familiar.

Te puede interesar

Se registra carambola en el Libramiento de Morelia

Morelia, Mich. 17 de octubre de 2017.- Cuatro automotores resultaron afectados en un choque múltiple …