Emiliano Zapata, Morelos.- 07 de enero de 2019.-Un joven muerto y dos hombres heridos a balazos durante una agresión que protagonizaron personas armadas, en el Centro de la cabecera municipal de Emiliano Zapata.

 

En relación al caso se supo que cerca de las 16:30 horas de este domingo, en la calle Ferrocarril de la referida colonia, a la altura de la base de la Policía, conocida como “La Arrocera” llegaron los asesinos a bordo de un automóvil Cavalier, rojo y una motocicleta.

La víctima, un individuo de 20 años de edad aproximadamente trató de correr al ver a los agresores. Después se metió a una tienda de abarrotes donde los culpables le quitaron la vida. Además dejaron una cartulina con un mensaje.

 

Posteriormente, las personas armadas arribaron a la calle Niños Héroes en el Centro de Emiliano Zapata, frente a la plaza del músico donde viajaban dos hombres en una motoneta Italika, color negro.

En seguida, los responsables les dispararon a sus víctimas, las cuales quedaron heridas. Minutos después llegaron los paramédicos y los trasladaron a un hospital.

 

Los agentes policiacos iniciaron un recorrido de vigilancia, pero no encontraron a los hombres armados.

 

A las 18:10 horas llegó el personal de la fiscalía para llevar a cabo las investigaciones y el levantamiento del cadáver.

RED 113 MICHOACÁN/La Unión de Morelos