Zamora, Mich.- 07 de febrero de 2019.- Un fatal choque múltiple cobró la vida de un taxista y dejó lesionados a sus cuatro pasajeras, entre las cuales hay una mujer embarazada. Hechos que ocurrieron en este municipio de Zamora.

Trascendió que el trágico percance se registró durante la tarde de este jueves, en la carretera Zamora – Morelia, a escasos metros del entronque con el Libramiento Sur donde automovilistas que pasaban por el sitio al ver la magnitud del accidente de inmediato dieron reporte al 911.

Una vez en el sitio, paramédicos de Rescate y Salvamento, así como de Protección Civil del municipio de Jacona confirmaron el deceso del conductor de un taxi Nissan Tsuru del sitio Santo Tomás, con placas 41-80-LCY del Servicio Público, cuya identidad no fue revelada.

En esta misma unidad resultaron lesionadas María Alicia M., R., de 45 años, María de Jesús M., R., de 43 años de edad, Erandi Viridiana A., F., de 22 años y Esperanza R., P., de 21 años de edad, esta última con tres meses de embarazo, todas ellas vecinas del municipio de Chilchota.

Las lesionadas fueron trasladadas a diversos nosocomios para ser valoradas por los médicos y de esta forma descartar cualquier lesión de gravedad.

Trascendió que las otras unidades implicadas en la múltiple colisión son una camioneta Chevrolet pick up, de color azul, con placas MU-0224-P y una Nissan Frontier de color blanco, con matricula MU-3685-M, cuyos tripulantes se dieron a la fuga dejando abandonadas las camionetas.

Elementos de tránsito tanto municipal como estatal se encargarán de resguardar el área y más tarde los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia realizaron las actuaciones de ley y enviaron el cadáver a la morgue.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción