Salvador Escalante, Mich.- Sábado 8 de diciembre de 2018.- Un automóvil impactó contra una banda metálica de contención, la destrozó y cayó a un desnivel, donde volcó, a raíz de la situación el chofer perdió la vida y hubo dos lesionados, uno de ellos de gravedad, manifestaron contactos policiacos.

 

El suceso fue la madrugada de este sábado en la carretera Pátzcuaro-Uruapan, a la altura del kilómetro 68+800, en las inmediaciones de la caseta de cobro de Zirahuén en esta demarcación de Salvador Escalante.

 

A la zona acudieron los elementos de Seguridad Pública y también el personal de Rescate y Salvamento para atender la emergencia. De esta manera los paramédicos y los agentes confirmaron la muerte del conductor del automotor, de quien se ignora su identidad.

 

En tanto, el herido más grave fue identificado como Luis Antonio S., de 27 años de edad, mismo que fue canalizado a un nosocomio de la ciudad de Uruapan. El otro lastimado no ameritó hospitalización, detallaron los socorristas, de él tampoco se saben sus generales.

 

Las víctimas se desplazaban en un coche de la marca Honda Accord, de color gris, con placas de circulación HCC-060-B del Estado de Guerrero, el cual quedó completamente destrozado. Ante lo sucedido los mandos policíacos exhortaron a la ciudadanía a manejar con precaución para evitar tragedias.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción