Un muerto en accidente de moto en la autopista Siglo 21

Arteaga, Mich.- 04 de Febrero del 2017.- La mañana de este sábado se registró un fuerte accidente sobre la Autopista Siglo 21, muy cerca de la caseta de cobro de Las Cañas, donde los ocupantes de una motocicleta resultaron gravemente lesionados y uno de ellos falleció antes de ser ingresado a un nosocomio en el Puerto de Lázaro Cárdenas.

Trascendió en el trabajo periodístico, que cerca de las 8:00 horas a la altura del kilómetro 210, del tramo carretero Las Cañas – Cuatro Caminos, dos hombres circulaban a bordo de una motocicleta BMW y en un momento determinado derrapó su unidad por lo que de inmediato al lugar se movilizaron socorristas de rescate y salvamento para atender la emergencia.

Los pacientes fueron subidos a una ambulancia y trasladados a la clínica Santa Clara en el municipio de Lázaro Cárdenas donde desafortunadamente falleció el joven Jonathan G. de 26 años de edad, vecino de Tarímbaro mismo que presentaba amputación en una de sus extremidades.

Mientras que quedó internado en el citado nosocomio Francisco Javier S., de 29 años, domiciliado en la ciudad de Morelia siendo reportado su estado de salud como delicado ya que presenta traumatismo craneoencefálico.

Del hecho tuvo conocimiento del personal de la Policía Federal División Seguridad Regional y las autoridades ministeriales mismas que ya indagan en qué circunstancias ocurrió el accidente.

 

RED 113 MICHOACÁN /Redacción

Te puede interesar

Cae camión abarrotero a desnivel en la Autopista de Occidente

Maravatío, Mich. 18 de agosto de 2017.- De manera accidental un camión abarrotero se salió …