Un joven muere y otro queda lesionado tras choque de camioneta contra una vivienda

181

Huetamo, Mich.- 06 de marzo de 2022.- Saldo de un joven muerto y otro lesionado, fue el que dejó el accidente camioneta que se impactó contra una vivienda en la comunidad de Arroyo Hondo, en este municipio de Huetamo.

Trascendió que el hecho fue reportado el número de emergencia 911. Al sitio se presentaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de una de las personas afectadas, auxiliaron al sobreviviente, el cual fue trasladado a un hospital.

Se pudo establecer que el fallecido respondía al nombre de Juan José G. P. de 18 años de edad, mientras que el lesionado es Celestino G. S. de 24 años de edad, ambos con domicilio en la población de Arroyo Hondo.

Los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio del percance y realizaron las investigaciones correspondientes, luego enviaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Finalmente, se informó que la camioneta siniestrada es una de la marca Nissan, tipo PICK-UP de color rojo con blanco con placas de circulación MT-6087-B del Estado de Michoacán, modelo 1999, misma que fue trasladada al corralón.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción