Un hombre ha sido acusado de haber instalado una cámara oculta en el baño público de un crucero de la compañía Royal Caribbean.

402

La División de San Juan del FBI está trabajando en la identificación de posibles víctimas después de que un hombre fuera acusado de video voyeurismo y por intentar poseer material de explotación infantil por haber presuntamente instalado una cámara oculta en un baño público en un crucero de la compañía Royal Caribbean.

Se ha presentado una denuncia penal en la que se alega que una cámara oculta fue instalada en el barco Harmony of the Seas de la línea de cruceros durante un viaje de siete días que partió de Miami, Florida a fines de abril.

Según una denuncia penal, durante un crucero de siete días que partió de Miami, Florida, un pasajero identificado como Jeremy Froias habría instalado una cámara Wi-Fi oculta en un baño público del barco Harmony of the Seas en la cubierta superior, entre un simulador de surf y un bar. El personal de seguridad del barco encontró la cámara oculta y una tarjeta Micro SD con varios archivos de video en su interior. El FBI está investigando el caso y ha publicado un formulario en línea para recopilar información sobre posibles víctimas entre el 30 de abril y el 1 de mayo de 2023.