Un hombre armado agarra a balazos a 4 integrantes de una familia en Tzurumútaro

611

Pátzcuaro, Mich.- Martes 23 de julio de 2019.- Durante una discusión, un hombre armado hirió a balazos a cuatro miembros de una familia cuando estaban en la plaza pública de la población de Tzurumútaro, perteneciente a la región de Pátzcuaro.

Contactos allegados a las autoridades policiales comentaron que lo anterior ocurrió la noche del pasado lunes. También se supo que los lesionados son: José Antonio, Horacio, María Carmen y Agustín, de 31, 37, 39 y 39 años de edad, respectivamente.

Según testigos, el agresor huyó y posteriormente llegaron unos paramédicos, quienes les otorgaron los primeros auxilios a las víctimas y las canalizaron a un hospital de la cabecera municipal.

Datos obtenidos en el trabajo reporteril revelaron que los hermanos Horacio y Agustín padecieron daños severos y debido a ello los doctores ordenaron su traslado a un nosocomio de la ciudad de Morelia.

Los hechos fueron reportados al personal de la Fiscalía Regional de Justicia y se espera que realicen las correspondientes investigaciones para aprehender al responsable.

RED 113