Un herido tras fuerte choque en Zamora

Zamora, Mich.- 09 de marzo de 2017.- El conductor de un auto compacto resultó lesionado, luego de chocar por alcance contra una camioneta; lo anterior ocurrió durante la noche del pasado miércoles en medio de la lluvia que cayó en esta ciudad de Zamora.

Durante la cobertura periodística se supo que los hechos fueron sobre la Avenida Madero Norte frente a la entrada al fraccionamiento San Joaquín hasta donde se trasladaron los socorristas de Rescate y Salvamento, oficiales de la Policía Michoacán y personal de Tránsito y Vialidad.

Derivado de la colisión quedó lastimado Raúl S., de 34 años de edad, vecino de la colonia El Porvenir, quien tripulaba un auto Nissan Sentra de color blanco, con placas PFU-074-T, mismo que terminó destrozado de la parte frontal

La otra unidad implicada en este accidente es una camioneta Dodge Durango de color gris, con placas de circulación PSG-16-94, afortunadamente de este automotor no se reportaron personas heridas.

El afectado fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica y de los peritajes se hizo cargo el personal de vialidad, siendo aseguradas ambas unidades mientras se determinan responsabilidades.

Te puede interesar

Cuatro jóvenes heridos en aparatoso accidente de Vocho

Morelia, Mich. 22 de octubre de 2017.- Cuatro ocupantes de un vocho sufrieron severas heridas …